Uñas Acrygel

El acrigel es un material híbrido para esculpir uñas, que combina las ventajas del acrílico y del gel: más fuerte que un gel convencional y más flexible que un acrílico. Al curarse en lámpara, permite tomarse el tiempo necesario para moldear la uña, sin miedo a que se seque.

 

Uñas Acrílicas

Las uñas acrílicas son muy resistentes y se realizan con una mezcla de polvo acrílico y monómero (líquido de esculpir), con la cual se forma una masa que se moldea hasta esculpir y dar forma a la uña. El acrílico se seca al aire y no precisa curado en lámpara.

Uñas Gel

Las uñas de gel, si bien son algo menos resistentes que las uñas acrílicas, tienen un acabado más natural. El gel esta listo para su uso sin necesidad de mezclarlo con ningún otro ingrediente y precisa ser secado en lámpara para su endurecimiento.

Esmalte Permanente

El esmalte permanente es un esmaltado especial, cuya duración puede ser de hasta 3 semanas (según el crecimiento de la uña), con un brillo y aspecto impecables. 
 

Decoración de uñas

Crea llamativos diseños de uñas, únicos y originales. Con los diseños nail art las combinaciones son infinitas!

Lámparas LED

Lámparas LED para el secado de todo tipo de geles, perfectas tanto para uso profesional como domésticos, en diferentes potencias y tamaños, para adaptarse a todas las preferencias.

Tornos manicura

El torno de manicura es una herramienta imprescindible que no debe faltarte si eres una entusiasta del mundo de las uñas, aunque no te dediques de forma profesional. Especialmente si vas a esculpir tus uñas con acrygel, gel o acrílico.

Tratamientos

Lucir unas manos bonitas no depende solo de la manicura. Tus manos también necesitan cuidados específicos que las mantengan bellas y cuidadas. Existen muchos productos y tratamientos distintos que te ayudarán a conseguirlo.

Esmalte clásico

Por supuesto, no olvidemos el esmalte normal, el clásico de toda la vida, que puedes ponerte y quitarte a voluntad y tantas veces como te apetezca, de forma rápida y fácil.

Utensilios

Para una manicura perfecta, necesitarás distintos accesorios y herramientas de manicura (algunos indispensables), que facilitarán el trabajo esencial de preparación de la uña y cutículas, antes de realizar cualquier tipo de esmaltado o esculpido.

Complementos

Hay complementos que sin ser indispensables, pueden facilitarnos mucho el trabajo de manicura, optimizando nuestro tiempo y aumentando la eficacia de otros productos o procesos, como puede ser un retirado de esmalte permanente

Maletines

Nada como tener bien organizada nuestra colección de esmaltes, herramientas y utensilios, con un maletín de manicura. Nuestros productos siempre ordenados y bien guardados, listos para usar la próxima vez o para llevártelos contigo cuando vas de viaje o hacerle la manicura a tus amig@s o familiares!

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.